Expo educativa

La “Expo Educativa IBP” es una actividad integradora que conjunta los resultados de un proceso interdisciplinario o por asignatura, en el cual los alumnos muestran los productos y evidencias de aprendizaje que realizaron en el semestre (preparatoria) y en el ciclo escolar (secundaria).
Los proyectos realizados tienen la finalidad de darle significado a todo aquello aprendido en el aula, en donde el alumno es capaz de transferir el conocimiento a situaciones reales. En ellos se fomenta la investigación, la creatividad, la colaboración, la resolución de problemas y el trabajo en equipo, entre otras competencias, y se potencian las habilidades de comunicación, liderazgo y organización.  Los trabajos y proyectos que se muestran pueden ser de una disciplina o interdisciplinarios y abarcan todas las áreas de conocimiento, la formación humana, las artes,  la cultura y el deporte.

Invierno 2018

Expo-educativa preparatoria