2. |
  3. Covid_19 Escuela Segura

Covid-19 Escuela Segura
Todo lo que debes saber

El Instituto Blaise Pascale, ante la presencia del virus SARS-CoV-2 causante de la enfermedad COVID-19 en nuestro Estado y en el mundo ante la declaratoria de la Organización Mundial de la Salud (OMS) como pandemia el pasado 11 de marzo de 2020, da a conocer la siguiente información para esta situación en base al Manual de Gestión y Protocolos de acuerdo a procesos para su uso en los distintos medios de comunicación con los que cuenta el Instituto.

El Instituto Blaise Pascale, preocupado por el bienestar de sus alumnos comparte información pertinente con base a los nuevos lineamientos emitidos por la Secretaría de Salud y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social  para la reducción de la transmisión del virus SARS-CoV-2 causante de la enfermedad COVID-19, los cuales se muestran en el Manual de Gestión y Protocolos de acuerdo a procesos.

IDENTIFICACIÓN DE SÍNTOMAS DE COVID-19

01-sintomas
02-sintomas
04-sintomas

DATOS GENERALES COVID-19

05-origen

NÚMEROS DE EMERGENCIA COVID-19

07-Centro-de-atención-telefónica

CORRECTO USO DE CUBREBOCAS

08-uso-de-cubrebocas

¿CUÁNDO DEBO LAVARME DE LAS MANOS?

09-cuando-lavarse-las-manos

CORRECTO LAVADO DE MANOS

10-Correcto-Lavado-de-Manos

DESINFECCIÓN DE SUPERFICIES

12-desinfeccion-de-las-superficies

LOS ANTIBIÓTICOS Y EL COVID-19

¿SE PUEDE TRANSMITIR COVID-19 A TRAVÉS DEL DINERO?

BUEN USO DEL APRENDIZAJE VIRTUAL

SALUDA MANTENIENDO TU SANA DISTANCIA