Escuela libre de Derecho campus Puebla. (ELDP).

Av. 13 Ote. no. 5, Centro, 72000 Puebla, Pue.

Los estudiantes del Instituto Blaise Pascale que demuestren con constancias expedidas por el mismo que cuentan a la fecha de su solicitud de admisión con promedio general del bachillerato mínimo de 8.0 tendrán admisión automática a la ELDP sin necesidad de presentar el examen de admisión autorizado. Para gozar de este beneficio los estudiantes del IBP  deben cumplir con los siguientes requisitos:

a)  Matricularse dentro del periodo de inscripciones que publique la ELDP tanto en sus instalaciones como en el portal web eldp.edu.mx con el objeto de iniciar cursos en el ciclo inmediato posterior.

b)  Cumplir con los requisitos que señale la convocatoria correspondiente que se publica en las instalaciones y en el portal web eldp.edu.mx, en cuanto a la entrega de documentos y constancias.

La ELDP otorgará 3 becas consistentes en la exención del pago del 25% ó 50% del monto de la colegiatura mensual  a los estudiantes del IBP que cumplan los siguientes requisitos:

a)  Haber cumplido con el proceso de inscripción y tener la calidad de alumno, estando al corriente con el cumplimiento de sus obligaciones con la ELDP.

b)  Presentar solicitud de beca debidamente integrada con la documentación relevante de acuerdo con la convocatoria publicada para tal efecto.

c)   Haber concluido sus estudios de bachillerato con promedio general mínimo de 8.5 ó 9.0 comprobado con las constancias correspondientes.

d)  Encontrarse dentro de los 3 primeros estudiantes  que se inscribieron en el tiempo dentro del periodo de inscripciones.

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu email la mejor información de nuestra institución: eventos, conferencias, ponencias y más

Postúlate