Proyectos y Trabajos Colaborativos

Nuestro modelo educativo desarrolla en nuestras y nuestros educando la capacidad de trabajar conjuntamente hacia un objetivo común, considerándolos participantes activos en la construcción de sus aprendizajes. Esto se logra conjuntado el saber ser, saber hacer, saber convivir y el saber conocer, a través de proyectos colaborativos.

Con la finalidad de compartir con la comunidad escolar los proyectos y evidencias que las y los alumnos realizan en el día a día en sus diferentes asignaturas, hemos creado la "Expo Galería IBP".

Este espacio permite darle significado a todo aquello aprendido en el aula ya que las y los alumnos transfieren el conocimiento a situaciones reales.

Así, desarrollan competencias a través de la investigación, la creatividad, la expresión artística, la colaboración, la resolución de problemas y el trabajo en equipo, a la vez que se potencian las habilidades de comunicación, liderazgo y organización.

Proyectos y Trabajos Colaborativos

Ingresa a la expodigital 2021 en la plataforma:

Intra académicos

Intra académicos es un conjunto de actividades en las que nuestra comunidad estudiantil ponen en juego sus conocimientos previos así como su capacidad de análisis, de experimentación y creación con el fin de reafirmar sus aprendizajes del primer semestre de secundaria. El sello de esta semana de retos es el ambiente lúdico.