Intra-académicos 2021
NEHS Oaxaca Student Wins International Scholarship
abril 18, 2021

Sergio Herrera Carranza

Generación 2006-2009 // Lic. en Economía y Relaciones Internacionales.

# Trayectoria:

Estudiar en el Blaise Pascale me otorgó las herramientas de excelencia académica y humana para lograr mis objetivos profesionales y personales que actualmente rigen mi vida. Gracias a las oportunidades que me brindó, pude estudiar dos licenciaturas (Economía y Relaciones Internacionales) en el ITAM con el apoyo de una beca que obtuve gracias a ser alumno destacado del IBP. El rigor académico que me inculcó mi prepa fue determinante para obtener dos Menciones Honoríficas en el ITAM, así como recibir reconocimientos en el Premio Nacional de Economía Tlacaélel y el Premio de Investigación EXITAM.

# Recuerdo del IBP:

El IBP depositó en mí la conciencia sobre gran responsabilidad que significa trabajar en equipo. Desde proyectos académicos hasta “Los Pascalinos” me preparó para el manejo de equipos diversos y tomar en cuenta las ideas de la comunidad que me rodea. Lo anterior, ha sido en gran beneficio para mí en el Banco de México donde actualmente me desempeño como Jefe de Balanza Cambiaria y cuento con un gran equipo de excelentes profesionistas con diversas aptitudes y cualidades.

Sin duda, el amor por el estudio y la academia lo adquirí en las aulas del IBP y ha sido parte de mi vida desde entonces. Ahora, como profesor de economía en el ITAM conozco el reto que representa formar a los siguientes profesionistas de nuestro país y agradezco al IBP por las enseñanzas y oportunidades que me brindó.

Postúlate