Instituto Suizo de Gastronomía y Hotelería.(ISU).

Calle 25 Sur 702, La Paz, 72160 Puebla, Pue.

El ISU concederá por generación 1 (una) beca del 50% a los alumnos con promedio mínimo de 9.0  del último ciclo escolar en cualquiera de sus licenciaturas en horario matutino o vespertino, la cual podrá ser renovada mientras se mantenga un promedio mínimo de 9.0  sin presentar materias reprobadas y el convenio siga vigente.

El ISU concederá por generación 2 (dos) becas del 25% a los alumnos con promedio mínimo 8.5 del último ciclo escolar en cualquiera de sus licenciaturas en horario matutino y vespertino, la cual podrá ser renovada  mientras se mantenga un promedio mínimo de 8.5 sin presentar materias reprobadas y el convenio siga vigente.

El ISU renovará la beca al beneficiario siempre y cuando:

a)       Entregue a tiempo toda la documentación requerida.

b)      Cumpla con el reglamento interno del “ISU”.

c)       No cause baja académica.

El ISU cuenta con diferentes programas de financiamiento que podrían combinarse en casos especiales previa autorización del Consejo.

El ISU realizará clases muestra para alumnos de la Institución que estén interesados en las licenciaturas de Gastronomía y Administración de Hoteles y Restaurantes.

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu email la mejor información de nuestra institución: eventos, conferencias, ponencias y más

    Postúlate
    X