Esta Universidad ofrece para todos aquellos alumnos del IBP con promedio acumulado de 8.0 como mínimo, al término de sus estudios de preparatoria o equivalente los siguientes beneficios:

Ingreso automático sin presentar examen de admisión y realizar trámite en el departamento de admisiones.

Quedarán exentos del pago de la cuota del examen de admisión.

Quedarán exentos del pago de la cuota única de admisión.

Podrán calificar a la beca “Fraternitas”. 

Esta beca cubrirá de manera automática y por toda la carrera al ser tramitada, un 10% de la colegiatura. 

Podrá incrementarse hasta un 40% si el estudiante lo solicita, realizándose un estudio socioeconómico para la evaluación del incremento requerido. 

Para obtener mayor apoyo podrá optar por un crédito educativo hasta de un 20%.

Los estudiantes que obtengan un apoyo mayor del 10% participarán en el programa de formación al estudiante becario. 

El estudiante deberá realizar el trámite en el período establecido por el departamento de becas.

Los alumnos con promedio acumulado de 9.5 podrán calificar a la beca “UDLA” al obtener  en la aplicación del examen de admisión un puntaje mínimo de 1350, que cubre del 20% a un 60% de beca por el total de la colegiatura, previo estudio socioeconómico. 

El apoyo se otorga durante toda la carrera, siempre y cuando el estudiante no repruebe materias y cumpla con el reglamento de ayuda financiera de la UDLA Puebla. Para obtener mayor apoyo podrá optar por un crédito educativo hasta de un 20%.

El mejor alumno de la generación podrá ser postulado por el director para concursar por una de las 40 becas “Excelencia  Jenkins”, que cubre el 80% de beca por toda la carrera.

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu email la mejor información de nuestra institución: eventos, conferencias, ponencias y más

    Postúlate
    X