La Universidad ofrece un examen de admisión gratuito a veinticinco alumnos o alumnos de nuestro instituto; dicho examen  será aplicado en nuestras instalaciones en las fechas programadas por la Universidad entre los meses de octubre a febrero. La fecha del examen será notificada a los alumnos con la debida anticipación.

Además, esta Universidad ofrece las becas  que a continuación se indican:  – – – – – – – – – – – –  EXCELENCIA.

Una beca del 70% dentro del campus Anáhuac Oaxaca.

Una beca del 70% dentro del campus Anáhuac México Sur.

Dos becas que pueden ir del 50% al 90% en el campus Anáhuac Puebla.

Dos Becas que pueden ir del 70% al 90% en el campus Anáhuac Querétaro.

Bajo las siguientes especificaciones: Si el alumno tiene promedio de 9.50 o superior, obtendrá una beca del 90%.Si el alumno tiene promedio de 9.40 – 9.49, obtendrá una beca del 80%.Si el alumno tiene promedio de 9.30 – 9.39, obtendrá una beca del 70%.

ACADÉMICA. Una beca del 50% dentro del campus Anáhuac Oaxaca. Una beca del 50% dentro del campus Anáhuac México Sur.Dos becas que pueden ir del 10% al 50% en el campus Anáhuac Puebla.Una beca del 50% dentro del Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas, Anáhuac Tampico.

Las becas de excelencia y académicas se otorgarán tomando en consideración los siguientes aspectos:

Promedio del aspirante a obtener la beca.

Puntaje obtenido por el aspirante en el examen “College Board” de admisión.

Necesidad del apoyo económico.

Recomendación y consideración del colegio.

DEPORTIVA.  Se otorgará una beca deportiva del 50%, a aquel alumno o alumna que destaque en alguna actividad deportiva y que cuente con un promedio general mínimo de 8.0.

ARTÍSTICA Y CULTURAL.  Se otorgarán cuatro becas artísticas o culturales del 50%, a aquellos alumnos que destaquen en alguna actividad de ese tipo, y que cuente con un promedio general mínimo de 8.0.

Ambas becas se otorgarán tomando en consideración los siguientes aspectos:

Promedio del aspirante a obtener la beca.

Puntaje obtenido por el aspirante en el examen “College Board” de admisión.

Prueba de valoración deportiva, artística o cultural, según corresponda, ante el comité de evaluación que al efecto designe la Universidad además de la presentación de un currículum en que se pueda hacer constar la actividad deportiva, artística o cultural que han venido desarrollando.

Necesidad del apoyo económico. 

Los aspirantes que reúnan estos requisitos de la manera más completa a consideración de la Universidad, se harán acreedores a la beca correspondiente y, para mantenerla, deberán ajustarse a lo establecido en el Reglamento de Becas de la misma, asimismo deberán cubrir todos los requisitos habituales de admisión.

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu email la mejor información de nuestra institución: eventos, conferencias, ponencias y más

    Postúlate
    X