UIA de Puebla ofrece a los estudiantes del IBP que cumplan con los requisitos solicitados los siguientes beneficios:

 Beca de Excelencia del 50%. El candidato(a) deberá tener un promedio acumulado superior o igual a 9.0  e interés en la UIA Puebla. Dicha beca se otorgará a un alumno o alumna, en el porcentaje propuesto. La beca se otorgará anualmente para el curso que inicia en el período de otoño.

 La beca anterior cubre  únicamente el 50% de las colegiaturas, por lo que el alumno o alumna deberá pagar los demás conceptos como: inscripción única, fideicomiso, etc., sobre las cuotas normales y vigentes en el período que se proponga. Para mantener el beneficio de la beca es necesario que el alumno o alumna mantengan un promedio acumulado superior o igual a 9.0  y tendrá que ajustarse a las condiciones vigentes del reglamento de Becas de la Universidad Iberoamericana Puebla.

 Beca UIA. Se otorgará del 10 al 50% a aquellos estudiantes cuyo promedio sea mayor o igual a 8.5, con las mismas condiciones que la beca de excelencia.

 El ingreso de estudiantes del IBP a la UIA será garantizado por la UIA Puebla si su promedio es de 8.5 como mínimo, pero les pedirán el examen de admisión correspondiente con el fin de que tanto la UIA Puebla como el IBP puedan hacer el seguimiento académico y estadístico adecuado.  El examen de admisión se aplicará en la sede de la UIA Puebla.

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu email la mejor información de nuestra institución: eventos, conferencias, ponencias y más

Postúlate
X