La Universidad se obliga a cubrir una beca del 100% al alumno más destacado de la generación, el cual deberá tener como promedio mínimo 9.5, cubriendo el alumno el costo de inscripción y el bono universitario.  Los aspirantes a la beca deberán haber egresado en el Ciclo Escolar inmediato anterior para el que están solicitando la beca y deberán cumplir con el trámite a más tardar el 10 de junio de cada año.

En ningún caso la beca será transferible a algún otro miembro de la familia, siendo únicamente el aspirante con el mejor promedio el que gozará de estos beneficios.

PROGRAMA DE BECAS  Y DESCUENTOS.

 a) Este programa toma en cuenta el promedio final de bachillerato o preparatoria para asignar la beca de acuerdo a lo siguiente:

Promedio Porcentaje
8.5  a 8.9 20% de Beca
9.0  a 9.4 50% de Beca
9.5  a 10.0 60% de Beca

 

BECAS PROMOCIÓN INGENIERÍAS Y EDUCACIÓN BILINGÜE.

a)  Si algún(a) alumno(a)ingresa a una de las 4 Ingenierías de la UMAD  (industrial, Procesos de Manufactura, Desarrollo de Software o Sistemas Computacionales) o a la Licenciatura en Educación Bilingüe podrá obtener una beca del 50%.

Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu email la mejor información de nuestra institución: eventos, conferencias, ponencias y más

Postúlate
X