Hustbee
Festividad de Día de Muertos 2022
¡Excelente respuesta en la verbena del Día de Muertos!

01 de noviembre de 2022

25 de abril de 2024

Las tradiciones dan identidad y cohesión a los grupos humanos. En estos últimos años, Oaxaca se ha posicionado como el lugar ideal para vivir esta festividad, de esta manera la comunidad IBP se reunió y gozó las actividades programadas que tienen el objetivo de promover, en nuestro alumnado y red de familias IBP, el conocimiento, respeto e identidad culturales.

En el contexto de la prespecialidad, fue muy agradable confirmar la sensibilidad de las y los seres humanos; la capacidad del movimiento del cuerpo; la competencia sana que surge de la creatividad plasmada en cada tapete elaborado por la comunidad estudiantil; así como el regocijo que nos brinda la algarabía de pasar una tarde familiar en la que se ponen en escena las distintas habilidades que inculcamos en nuestro alumnado.

Agradecemos a las tutoras, tutores, academia de artes y a cada una de las personas que apoyaron en este colorido e intenso día de tradición.