Hustbee
Día de la madre y Día del padre 2023

20 de mayo de 2023

17 de junio de 2023

Propuestas dinámicas que promueven el ejercicio físico unido a la diversión, fueron las actividades con las que la comunidad del IBP celebró el Día de la Madre y el Día del Padre.

Para las mamás, llevamos a cabo una rodada en bicicleta por el centro histórico que inició a las ocho en punto, la fresca mañana  nos permitió apreciar la belleza de nuestra ciudad así como de un agradable ambiente en el que las mamás compitieron con mucho entusiasmo en cada uno de los juegos organizados especialmente para ellas. Por otro lado, durante la mañana de sábado en la que festejamos a los papás, no podía faltar el torneo de fut bol soccer, pudimos ver un profundo conocimiento del juego y muchas ganas por mostrar la agilidad y pericia para resolver las distintas jugadas, causando la sorpresa y orgullo de nuestro alumnado.