Clausura de la Generación 2019-2022

07 de julio de 2023

14 de julio de 2023

Una emotiva ceremonia de clausura fue el marco en el que la Comunidad IBP reconoció el esfuerzo de las y los jóvenes que culminaron su bachillerato. Como ya es tradición, el alumnado hizo su entrada luciendo bandas de distintos colores que representan los logros en las distintas áreas de formación que promueve nuestro Modelo Educativo, así mismo se reconoció el compromiso académico  de las y los jóvenes de primer y segundo grado que obtuvieron un promedio de nueve o mayor a nueve en este ciclo escolar.

Este año, nuestra ceremonia académica se vistió de gala y nostalgia a la vez, pues en este acto la audiencia presenció la despedida de dos de nuestras querida socias: la maestra Tita Zárate  y la maestra Laura Bello quienes, a través de un emotivo video  testimonial de queridísimas ex alumnas, concluyeron su trabajo en el IBP después de 33 años. Tiempo para descansar y disfrutar una nueva etapa, cabe aclarar que este conmovedor momento no empañó la felicidad de nuestra comunidad de recién egresadas y egresados.

¡Felicidades Generación 2020-2023, Gente Blaise, ¡Gente de Éxito!