Torneo de Bienvenida 2023
¡Los primeros puntos para Pascalinos 2024!

25 de agosto de 2023

08 de septiembre de 2023

En un sano ambiente de competencia, participación muy entusiasta, respetuosa y comprometida  los grupos de ambas secciones del Instituto Blaise Pascale compitieron en los tradicionales juegos que conforman al Torneo de Bienvenida: El Gato, El ligerito, la rueda de la fortuna, la oruga  para finalizar con ¡La Cuerda! Ésta última justa, además de ser la más esperada por el alumnado, fue a su vez la que definió el primer, segundo y tercer lugar de esta dinámica y energizante mañana.  Invaluable también, es el acompañamiento del cuerpo de docentes especialmente de las y los tutores de grupo quienes con gran compromiso y esfuerzo motivan la organización así como la participación de cada estudiante de nuestra comunidad.

Indiscutiblemente la sana competencia tiene excelentes beneficios para nuestro alumnado: resolución de problemas, generación de estrategias creativas, negociación empática, compromiso y cohesión de grupo.

¡Felicidades a los  grupos ganadores!

Sección secundaria

Primer lugar: Equipo de las letras “B” color blanco

Segundo lugar: Equipo de las letras “V” color verde

Tercer lugar: Equipo de las letras “A” color Azul

Sección preparatoria:

Primer lugar: Equipo de la “E” color negro

Segundo lugar: Equipo de las “B” color blanco

Tercer lugar: Equipo de las “A” color azul.