Galería IBP
“Perspectivas”

02 de octubre de 2023

29 de abril de 2024

Se inaugura la segunda expo en la Nueva Galería IBP con “Perspectivas”

Visiones diversas sobre temas diversos, es la esencia de la exhibición “Perspectivas”  desde productos académicos que requieren rigor investigativo, como lo son los “llaveros APA, de la materia de Pensamiento crítico y Creativo,  hasta la libertad en el uso del color, mostrado en los hermosos bocetos de las y los alumnos de la materia de Diseño Gráfico.  Trípticos, maquetas, infografías, que muestran al instante una nueva forma de ejercer el proceso de enseñanza- aprender en el IBP.

La exposición estará vigente del 2 al 13 de octubre. Felicitamos a las y los profesores partícipes de estos logros: Ciencias de la Comunicación, Diseño Arquitectónico, Diseño Gráfico, Equipo de Cómputo, Pensamiento Crítico y Creativo y Psicología.

La comunidad IBP se esfuerza cada día por la mejora continua para bien de la educación de nuestros estudiantes.