Fin de cursos
Clausura de la Generación 2019-2022

08 de julio de 2022

25 de abril de 2024

Una emotiva ceremonia de clausura fue el marco en el que la Comunidad IBP reconoció el esfuerzo de las y los jóvenes que culminaron su bachillerato. Como ya es tradición, el alumnado hizo su entrada luciendo bandas de distintos colores que representan los logros en las distintas áreas de formación que promueve nuestro Modelo Educativo, así mismo se reconoció el compromiso académico del alumnado de las y los jóvenes de primero y segundo grado que obtuvieron un promedio de nueve o mayor a nueve en este ciclo escolar.

Además de los altos promedios, la audiencia presenció la despedida de un ícono del Blaise: el maestro Eduardo Islas, quien cerró su ciclo como un queridísimo docente, compañero de trabajo, pero sobre todo gran amigo.  Así también, se disfrutaron los mensajes asertivos y conmovedores de la directora de la sección preparatoria, M.C. Carmen Feria Robles y de la alumna Mariana Jiménez Cruz.

¡Felicidades Generación 2019-2022, Gente Blaise, ¡Gente de Éxito!