Regreso a clases

06 de septiembre de 2021

29 de marzo de 2024

Arrancamos este nuevo ciclo escolar con mucho entusiasmo y actitud ante la situación de pandemia, pero con la seguridad que pronto podremos retomar nuestro modelo híbrido. La comunidad Blaise Pascale se encuentra preparada para poder reactivar una de las funciones, que ahora se reconocen como esenciales en la formación de las y los individuos: la socialización. En un nuevo ambiente acondicionado con todas las medidas de seguridad, nuestro alumnado podrá volver a clases presenciales (modalidad híbrida) así como a sus recesos perfectamente organizados en quince distintos espacios de nuestras instalaciones, mismos que corresponden a las quince burbujas que asistirán de manera intermitente.

Paso a paso y de manera firme, retomamos la actividad escolar exhortando a cada una de las personas que forman la familia Blaise a ser parte de un regreso seguro: “Yo me cuido, Tú te cuidas”.