30 Aniversario

01 de enero de 2022

¡El instituto Blaise Pascale cumple 30 años formando jóvenes exitosos!

En un escenario de algarabía, pintado de azul,  celebramos TRES DÉCADAS de compromiso leal con la educación de calidad. Una mañana en la que el brillo y calor del sol nos permitió vislumbrar y abrazar con claridad el logro de mantenernos como una de las mejores instituciones educativas de nuestro estado. Fue así como nuestras y nuestros acompañantes presenciaron la proyección de un emotivo video en el que nuestra comunidad integrada por, nuestro alumnado, colaboradores, maestras fundadoras, padres y madres de familia, entonaron “Las Mañanitas” como un tradicional gesto mexicano, que al tiempo de cerrar un ciclo,  abre una nueva  etapa  de oportunidades en este noble camino que es la formación humana integral.